Adolfo Garcia_Fundacion Etnia sin Fronteras
Adolfo León García Arcila

Ingeniero Ambiental, de la Universidad Católica de Oriente, Rionegro, 2004. Se ha desempeñado 15 años como coordinador en programas de atención de población vulnerable, educación ambiental y saneamiento básico. Auxiliar de investigación en el Programa de colectores de agua de niebla (agua atmosférica) en la alta Guajira.

MUNICIPIO DE ENVIGADO- Coordinador Operativo de reducción de riesgos y manejo del desastre oficina de gestión del riesgo Jefe Carmen Cecilia Lopez Coordinadora CTGRD. 3394065  (4años)

NATURALAQUA SL- Ingeniero Ambiental, Asesor  técnico para Sur América y el Caribe, en proyectos de obtención de agua de niebla en regiones áridas y con escases del recurso hídrico. Jefe Carlos Sánchez Recio  csrecio@msn.com  (4 años)

GRIFFITH COLOMBIA – Ingeniero Ambiental, Sistema ISO 14000, Jefe Sandra Pieroti, Ingeniera de alimentos, Departamento de Calidad, Teléfono 5698000  (15 meses)

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE– Auxiliar de investigación, (Agua Atmosférica) Colectores de agua de niebla en la alta Guajira – Jefe: Gabriel Roldan, Departamento de Investigación y desarrollo, teléfono: 5316666. Rionegro Antioquia. ( 12 meses)