Evaleny Hidalgo_Fundacion Etnia sin Fronteras
Evaleny Hidalgo Padierna

Miembro «Fundación Etnia Sin Fronteras»

Licenciada en Educación Preescolar del Tecnológico de Antioquia I.U

Estudios de Post-grado en Alimentación y Nutrición en La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA

Desarrolla labores como: profesional de apoyo pedagógico para la orientación a la gestión escolar inclusiva y atención a estudiantes con NEE derivadas de discapacidad, capacidades y talentos excepcionales, específicamente en   procesos cognitivos para el enriquecimiento del potencial de aprendizaje, en el Programa Unidad de Atención Integral de Secretaria de Educación de Medellín en el entorno Institucional de las comunas de Medellín. 2013-2016

Realizó actividades de voluntariado en el Centro de Mejoramiento Humano El Refugio (Institución sin ánimo de lucro que trabaja con niños y niñas con vulneración de derechos). En la parte de alimentación, acompañamiento escolar y recreativo de los menores. 2000-2007

Realizó brigadas humanitarias de asistencia alimentaria y recreativa en diferentes comunas de Medellín. 2005-2010

Realizó brigada humanitaria de asistencia alimentaria, complemento nutricional de la Etnia Wayuu de la Guajira Colombiana. 2013-2015